Roban diarios íntimos de Britney Spears

La princesa del pop había empezado a escribir sus memorias, pero descubrió que sus escritos a mano habían desaparecido.

La cantante pop Britney Spears entró en pánico, pero esta vez fue por el robo de sus diarios íntimos, con textos y videos donde se menciona su crisis emocional del año pasado y la internación a la que fue sometida.

No se trata solo de textos escritos de puño y letra de la estrella pop, sino que también le han sustraído videos en los que se menciona la crisis psicológica por la que atravesó durante buena parte de 2008. Se habla, además, de su etapa de internación en un hospital psiquiátrico.

Por otro lado, dentro de estos diarios robados, habría detalles confidenciales acerca de su historial médico, e incluso de su intención de volver con su ex marido, y padre de sus hijos, Kevin Federline. También se haría referencia a las voces que Britney escuchaba dentro de su cabeza y el motivo por el que se rapó por completo.

Parece ser que ella habría estado a punto de firmar un acuerdo por más de 12 millones de dólares para escribir su autobiografía, en la que contaría pormenores de sus problemas emocionales recientes y su recuperación.

fuente: elcomercio.com.pe

Los comentarios están cerrados.