Bogotá Judicial

Capturado nuevamente un hombre que había salido días atrás de la cárcel

Un hombre que había salido hace apenas un mes de una cárcel de Bogotá, fue nuevamente capturado mientras robaba un local comercial ubicado en el barrio Britalia de la localidad de Kennedy.

El hombre que fue identificado como Jairo Molina alias “Tatu”, había salido de la Cárcel Distrital el pasado mes de enero, luego de haber pagado una condena en ese reclusorio por el delito de homicidio.

Sin embargo en las últimas horas fue capturado nuevamente en compañía de William Gantiva, minutos después de ingresar a la fuerza a un local comercial ubicado en la calle 46 con carrera 81, en donde lograron sacar elementos avaluados en más de un millón de pesos.

Gracias a una llamada de un vecino del sector, los dos sujetos fueron interceptados por uniformados pertenecientes al CAI Britalia cuadras más adelante.
Al verse sorprendidos intentaron fugarse amenazando con 2 armas de fuego a los uniformados que los rodearon y lograron reducirlos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y tendrán que responder por los delitos de hurto calificado y agravado.

Los comentarios están cerrados.