Aprehendidos dos menores y dos capturados por hurto

Una oportuna reacción policial evitó que seis personas asaltaran un bus de servicio público en la localidad de Engativá, específicamente en el barrio Tabora.

Una patrulla adscrita al CAI Santa María del Lago que se encontraba vigilando el barrio Tabora observó movimientos sospechosos en un bus de servicio público afiliado a la empresa Universal de Transportes, de inmediato solicitaron apoyo a los demás uniformados de la zona e interceptaron el vehículo en la calle 72 con carrera 76.

Una vez registrado el vehículo fueron capturados Orlando Perdomo y William Said, además de aprehender 4 menores de edad, quienes fueron sindicados por los pasajeros del bus como los presuntos asaltantes, en el registro fueron halladas 2 armas de fabricación artesanal tipo “changón”.

Los menores fueron dejados a disposición del Centro de Recepción de Menores (Fiscalía 294), mientras los adultos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 208 local. Los delitos que se le imputan son Porte Ilegal de Armas, Concierto para Delinquir y Hurto Calificado.