José Obdulio Gaviria arma tierrero político en Colombia

El polémico asesor presidencial arremetió contra la Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía. Dijo que la Corte opera como un partido político, al tiempo que denominó los fallos emitidos, tanto por la Corte como por la Fiscalía, como no ajustados a la ley sino a intereses políticos.

“Los magistrados hacen declaraciones políticas, desconociendo el deber ético que les imponen sus cargos en los que sólo se deberían pronunciar a través de providencias”, dijo Gavíria.
«Yo le recomendaría al partido político de la Corte Suprema que se lea el libro Confrontación política, de José Ma. Marabal», al explicar que la obra trata de la tendencia de empapelar a todo el mundo y puso como ejemplo el caso del representante a la Cámara del Polo, Wilson Borja.

También denunció públicamente y ante el procurador general, lo que para él es una indebida y sospechosa reunión en un restaurante, entre el Fiscal, Mario Iguarán, el director de Semana, Alejandro Santos y el fiscal que investiga el caso de las chuzadas, además del asesor de imagen, Juan Mesa
«Esa noche – miércoles -, me sorprende la noticia de que está reunido el fiscal con el director de Semana y sus equipos, libando en farra en un restaurante», dijo José Obdulio.

Insinuó que se están negociando informaciones para avanzar en publicaciones sobre grabaciones delincuencialmente obtenidas.

9 respuestas a «José Obdulio Gaviria arma tierrero político en Colombia»