Alias el mellizo prende el ventilador contra presidente Uribe

octubre 27, 2009 8:17 pm

En la video conferencia transmitida en Bogotá y los municipios de Tame y Arauca desde la Corte Federal de Washington Miguel Ángel Mejía Múnera, alias ‘El Mellizo’, prendió el ventilador al declarar que las autodefensas de Arauca apoyaron la campaña del Presidente Álvaro Uribe.

Mejía Múnera, ante un fiscal de Justicia y Paz, indicó que recibieron apoyo de la fuerza pública para poder incursionar en el departamento de Arauca.

La versión libre de alias ‘El Mellizo’, continuará este miércoles con la entrega de detalles sobre la acción que llevó a cabo el Bloque Vencedores de Arauca de las Autodefensas en ese departamento.

Noticia en desarrollo

15 Respuesta sobre “Alias el mellizo prende el ventilador contra presidente Uribe”

  1. hernan en octubre 27th, 2009 9:37 pm

    que noticia tan novedosa….acaso uribe es paraco????

  2. IVAN V en octubre 27th, 2009 11:10 pm

    Como todos los criminales extraditados, ahora en venganza tratan de enlodar al que les puso el tatequieto. Ojalá este criminal disfrute de esa celda de 2 x 2 como se merece.

  3. stella en octubre 27th, 2009 11:34 pm

    ja…ja..je….pues todos hacen lo mismo por que razon no va poder uribe…wuaja..ja…..
    eso que le hagan, ni me benefician ni me perjudican……bfffffff……….
    eso que manden a todox a conocer los EE.UU!!!

  4. yoly en octubre 28th, 2009 9:23 am

    CÓMO SE LES PUEDE CREER A ESOS CRIMINALES, QUE AL IGUAL QUE LA GUERRILLA CADA DÍA ESTÁN ENLODANDO EL NOMBRE DE PERSONAS BUENAS. O SI NO LAS MATAN

  5. george en octubre 28th, 2009 9:46 am

    Otro criminal tratando de buscar beneficios vendiendo el alma al diablo y de pronto hasta la corte le cree como ha pasado con otros

  6. oscar duran en octubre 28th, 2009 9:48 am

    SERIA ABSURDO CREER EN ESTE TIPO DE CRIMINALES QUE SOLO LE HAN CAUSADO DAÑO AL PAIS Y COMO EL PRESIDENTE URIBE SI LES HA PUESTO FRENO TRATAN DE EMPAÑAR SU LABOR, PERO PARA ADELANTE PRESEIDENTE.

  7. jpinto123 en octubre 28th, 2009 10:24 am

    La venganza de los delincuentes contra quien les a jurado la guerra, no se hace esperar. Ya son muchos de ellos, que en sus arranques de venganza -estilo chavez- tratan de enlodar el buen nombre del presidente y personas allegadas a su gobierno. Pero, afortunadamente los colombianos (excepción de honorable csj) le creemos a uribe y no comulgamos con ésa clase de delaciones que viniendo de un delincuente no son creibles.

  8. guillermo en octubre 28th, 2009 11:24 am

    ADELANTE PRESIDENTE, CREEMOS EN TI, NO EN LAS PALABRAS DE DELINCUENTES A LOS QUE TU LES HACES LA GUERRA EN ESTOS MOMENTOS.

  9. jhon en octubre 28th, 2009 11:57 am

    Vea pues,el mundo esta loco,como se les ocure decir que el señor presidente uribe es «PARACO» nooooo,es una injusticia,aclaremos,el no es un «paraquito» URIBE,ES EL JEFE Y FUNDADOR DE LAS AUTODEFENSAS.
    Y recuerden que esta olla podrida se esta demorando en destaparse,pero que se destapa se destapa,y pobres los colombianos que no han visto la verdad que esta frente a sus ojos.» que tristeza,con razon en colombia campea la tragedia,si los que podemos evitarla no hacemos ni decimos nada.

  10. deisy diaz en octubre 28th, 2009 12:21 pm

    no señores, el doctor uribe ni es paraco, ni fundo las autodefensas, creo la convivir con el obeto que el mismo ciudadano se proteiera. si otra gente cambio los parametros de la convivir a lo que conocemos como paramitlitarismo, eso no es culpa de uribe, aademas que ha desempeñado un excelente trabajo como presidente no lo podemos negar. Esta gente que trata de sacar ventaja colocando en entre dicho el buen nombre del presidente, es delincuentes que se saben perdidos y quieren encontrar indultos y justificaciones donde no los hay.

  11. Omar en octubre 28th, 2009 12:53 pm

    El echo no es acusar y hablar, en Colombia se puede decir muchas cosas, atacar a muchas personas y entacharles el buen nombre a las personalidades pero no se quiere mas chisme se requiere verdades demostradas, con veracidad de hechos y las diferentes pruebas reales

  12. equidad en octubre 28th, 2009 2:19 pm

    sra. DEISY DIAZ: COMO SE VÉ QUE ES UD.UNA PERSONA DEMASIADO IGNORANTE Y NO CONOCE NADA DE POLÍTICA, O ES QUE LE DÁ TEMOR OPINAR EN PÚBLICO. LE VOY A CONTAR UNAS POCAS COSAS DE TANTAS MAL HECHAS POR SU QUERIDO URIBE:

    -CUANDO APENAS ERA UN SENADOR SACÓ EL DAÑINO PROYECTO DE LEY 100, LA MISMA QUE JODIÓ A TODOS LOS TRABAJADORES COLOMBIANOS.

    – ESTA MISMA LEY 100 TRAJO CONSECUENCIAS FUNESTAS PARA LA JUBILACIÓN

    – AUMENTÓ LA EDAD PARA EL DERECHO A LA JUBILACIÓN.

    – CADA AÑO EL AUMENTO AL SALARIO MÍNIMO ES IRRISORIO.

    – SU INDIFERENCIA E IRRESPETO HACIA LAS PETICIONES DE NUESTROS INDÍGENAS QUIENES SIEMPRE FUERON LOS ÚNICOS DUEÑOS DE LA TIERRA COLOMBIANA.

    – SU INDOLENCIA PARA CON LOS CORTEROS DE CAÑA DE AZÚCAR.

    – SU INJUSTICIA PARA CON LOS CAMIONEROS

    – LOS FAMOSOS FALSOS POSITIVOS PUES POR PONERSE A OFRECER DINERO E INCENTIVOS A LOS MILITARES Y POLICÍAS PARA QUE TRABAJEN EN CONTRA DE LA GUERRILLA, ÉSTOS CORRUPTOS MATAN INOCENTES PARA RECLAMAR LO QUE YA LES OFRECIÓ ESTE PRESIDENTE.

    – LACARRERA LOCA CONTRA LOS PROFESORES ESCALAFONADOS, LOS UNIVERSITARIOS Y SUS INSTITUCIONES.

    – EL HECHO DE EXTRADICTAR A SUS HIJOS LOS NARCO-PARA-MILITARES PARA QUE NO PUBLIQUEN SUS FECHORÍAS CUANDO LOS LLAMEN A DESCARGOS, PERO ESO DE NADA LE VA A VALER A ESTE INDIVIDUO PORQUE DIOS ES GRANDE Y SABE LA CLASE DE BICHO QUE ÉSTE ES.

    SU COMPLICCIDAD CON LOS CORRUPTOS DE AGRO INGRESO SEGURO, YA QUE ÉSTE SEÑOR LES AUTORIZÓ A PAGARLES A MUCHOS RICOS DE LA COSTA SUS CUOTAS POLÍTICAS.

    Y LO QUE ESTÁ MÁS FRESQUITO DE HACE APENAS UNAS SEMANAS, EL PROBLEMA CON EL PRESUPUESTO DEL GOBIERNO PARA CON LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS.

    SEÑORA DEISY DÍAZ Y ESTAS COSAS SON POCAS PARA TODO LO MAL QUE HA GOBERNADO ESTE SR. QUIEN SÓLO LE PRESTA A TENCIÓN A LA GUERRA CONTRA LAS FARC, SABIENDO QUE NUESTRRO PUEBLO ADOLECE DE ALIMENTACIÓN, EDUCACIÓN, VIVIENDA, SALUD Y DEMÁS COSAS QUE PERMITAN QUE NUESTROS HERMANOS VIVAN CASI TAN DIGNAMENTE COMO ÉL, SU FAMILIA, Y SUS AMIGOS COMPINCHES VIVEN.

    SRA. DEISY DÍAZ YA SE LE OLVIDÓ QUE COLOMBIA ES UNO DE LOS PAÍSES CON UN ÍNDICE MUY ALTO DE MORTALIDAD INFANTIL POR DESNUTRICIÓN?. ATERRICE SRA. NO SEA ILUSA QUE SI EL PRESIDENTE TRABAJA TRABAJA PARA SU ULTRA DERECHA, PARA LOS RICOS DE SU CLASE Y SI ESTÁ ACABANDO CON LA GUERRILLA LO CUAL YO TAMBIÉN APLAUDO, NO ES A FAVOR DE LOS POBRES SINO: PRIMERO PARA VENGAR LA MUERTE DE SU PADRE Y SEGUNDO PARA LIMPLIAR LAS CARRETERAS DE COLOMBIA Y ASÍ ELLOS PUEDAN IR TRANQUILAMENTE A SUS HACIENDAS; PASA QUE COMO DICE EL DICHO: «AL LADO DEL ENFERMO COMO EL ALENTADO», ES DECIR, NOSOTROS LOS DEL COMÚN NOS VENEFICIAMOS PORQUE TAMBIÉN VIAJAMOS POR LAS CARRETERAS COLOMBIANAS.

  13. equidad en octubre 28th, 2009 2:30 pm

    ESTOS DELINCUENTES NARCOTRAFICANTES ESTÁN CONTANDO LA VERDAD, PERO COMO SON DELINCUENTES YA JUZGADOS, EL ILEGAL Y CORRUPTO GOBIERNO QUE HOY TENEMOS SE ESCUDA EN LA DELINCUENCIA DE ELLOS Y SE LAVA LAS MANOS DICIENDO QUE NO SE LE DEBE CREER AL DELINCUENTE COMO OCURRIÓ HACE DÍAS CON EL VICE-PRESIDENTE SANTOS QUIEN A SAMBIENDAS DE QUE SE DELATÓ CON SUS COLUMNAS EN EL PERIÓDICO EL TIEMPO, DICE QUE A QUIÉN SE LE DEBE DE CREER SI A ÉL O AL DELINCUENTE, PERO NO SE LES OLVIDE GOBERNANTES CORRUPTOS QUE ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO.

  14. NACHO en octubre 29th, 2009 11:08 am

    FELISITACIONES EGUIDAD SAYS SU OPINION ES LA VERDAD LO GUE NO SABE LA COMUNIDAD ES GUE EL PAPA DEL PRESIDENTE URIBE FUE AMIGO PERSONAL DEL NARCO TERRORISTA PABLO ESCOBAR GAVIRIA Y CUMO DICE EL REFRAN DE TAL PALO TAL ASTILLA

  15. julian sanchez en noviembre 24th, 2009 11:02 am

    estamos gobernados por el mayor narcoparamilitar de la historia de colombia ayudado por los gringos de mierda y con su parla de paisa tiene sometido y humillado a este pais de ignorantes

Deja un comentario