Deportes

Real Cartagena y Pasto disputan los puntos en el escritorio

Tras la agresión al asistente de línea dos, Alejandro Gallego, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza, con un objeto contundente que lanzó un hincha del deportivo Pasto; el juez central Óscar Julián Ruiz, terminó el partido que disputaba el Pasto contra el Real Cartagena, los locales iban ganando por la mínima diferencia, triunfo que ahora podría perderse en los escritorios de la Dimayor.

Carlos Hidalgo marcó el gol a los 85 minutos de juego y Pasto celebraba la consecución de tres valiosos puntos, pero minutos después, cuando se jugaba el tiempo de reposición, ocurrió este incidente que obligó a Ruiz a suspender el juego por falta de garantías, lo cual da para pérdida de puntos.

Antes del incidente ocurrido con el asistente número dos ya había sido agredido el jugador del Real, Mario Tapias, quien cuando se disponía a cobrar un tiro de esquina recibió un impacto con un objeto en su rostro.

Rodrigo Rendón, presidente del Real Cartagena, aseguró que se interpondrá la demanda ante la Dimayor. “El árbitro (Óscar Julián Ruiz) debe presentar el informe respectivo y nosotros estamos muy atentos a este tema para realizar la respectiva demanda. Según el artículo 83 del reglamento los puntos deberían ser otorgados al Real”, puntualizó.

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor deberá pronunciarse sobre este caso esta misma semana.

Los comentarios están cerrados.