Las autoridades de Santander reportaron el hallazgo de dos bolsas con restos humanos, en una habitación de un inquilinato del barrio Olas Altas de Bucaramanga.
Se trata de los restos mortales de Oscar Evelio Solano, quién vivía en arriendo en una de las habitaciones del predio ubicado en la en calle 19 con carrera 16. Según los primeros indicios apuntan a que el homicidio fue realizado por el compañero sentimental de la víctima, del que solo se conoce que es un hombre de 25 años.
Según las autoridades, el cuerpo desmembrado de Solano, se encontró debajo de la cama de su propia habitación.
Entre tanto, los vecinos del fallecido informaron que la última vez que vieron a la víctima fue el pasado sábado, cuando se encontraba en compañía de su pareja.
“Ellos eran una pareja normal. Ese día llegaron y se encerraron en su habitación. No supimos más de ellos. En la noche no se escucharon ruidos ni nada fuera de lo normal”, indicó un viviente de la casa en la que se presentó el crimen.
Lo cierto es que el domingo en la madruga el hombre que vivía con Evelio Solano fue visto en el lavadero refregando unas sábanas que según él las había ensuciado un gato.
Luego el sujeto salió de la casa con rumbo desconocido. El domingo no regresó a dormir, el lunes, cuando encontraron el cuerpo descuartizado de Evelio Solano, tampoco. Por eso para las autoridades era el principal sospechoso del crimen.
Por el estado del cuerpo y las evidencias que encontró la Policía en la habitación donde fueron hallados las bolsas con los despojos mortales de la víctima, las autoridades creen que el crimen de Evelio Solano habría sido perpetrado en la madrugada del domingo en la misma alcoba donde ellos dormían. Las causas exactas de la muerte serán dictaminadas por los forenses de Medicina Legal.
Los comentarios están cerrados.