Nacional

Entrega masiva de cédulas este puente festivo

Aprovechando el proceso de inscripción de cédulas que se realiza en el país, la Registraduría Nacional del Estado Civil adelantará este puente festivo una jornada especial de entrega masiva de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad.

La jornada de entrega de documentos en todas las Registradurías especiales, municipales y auxiliares se desarrollará desde este sábado 31 de octubre y hasta el lunes festivo 2 de noviembre, en horario extendido de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Esta jornada especial de entrega de documentos se realiza teniendo en cuenta que a la fecha aún hay más de tres millones de documentos de identidad listos para ser reclamados por sus titulares.

A quienes ya tramitaron la renovación de su documento de identidad se les recomienda verificar si éste ya se encuentra listo para ser reclamado en la Registraduría. La consulta se puede hacer en el teléfono 3578240 para Bogotá, 01 8000 521112 para el resto del país, o en el Portal Web www.registraduria.gov.co.

Así mismo, los ciudadanos que quieren cambiar su actual lugar de votación o quieren ingresar al censo electoral porque su cédula fue expedida antes de 1988 y no han votado en los últimos 20 años, también podrán acudir este fin de semana a los 10.050 puestos de votación, para inscribir su cédula entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m.

El proceso de inscripción de cédulas continuará en jornada continua hasta el próximo lunes festivo 2 de noviembre, en todo el país, y se extenderá hasta el 6 de noviembre en los consulados de Colombia en el exterior.

Para mayor información visite www.registraduria.gov.co/

Los comentarios están cerrados.