–18 hinchas del Deportivo Cali fueron capturados esta tarde en la ciudad de Cartagena, tras protagonizar desórdenes en el sector turístico de Bocagrande, poco antes del partido con Real Cartagena.
Según informo la Policia cartagenera, dos grupos de fanáticos, por razones no bien establecidas, se enfrentaron entre sí y desataron una verdadera batalla campal, a piedra y palo, que dejó perdidas por más de 20 millones de pesos.
Los hinchas tambien atacaron y saquearon algunos de los quioscos de venta de comestibles, y destruyeron las carpas de la playa.
La policia tuvo que intervenir con gases lacrimógenos y detuvo a 18 de los promotores de la gresca, que fueron recluidos en la estación de Chambacú, cerca del sector historico de la capital de Bolivar.
