Está semana se define remodelación del aeropuerto ELDORADO

noviembre 2, 2009 10:49 pm

El Gobierno Nacional le presentará esta semana a la Procuraduría General de la Nación la argumentación técnica del por qué debe ser demolido el viejo edificio del aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Con el objetivo de que sea avalado el proyecto de la modificación dentro del contrato de concesión del aeropuerto Eldorado por la Procuraduría General de la Nación.

La Aeronáutica Civil presentará esta semana al ente de control, un documento completo donde explica las razones técnicas que explican por qué es mejor demoler el aeropuerto en vez de proceder a una remodelación como lo dice el contrato inicial de ampliación que hizo el gobierno con OPAIN.

La Aerocivil le dirá a la Procuraduría que demoliendo el viejo terminal, se van a mejorar los niveles de servicio del que sería muelle nacional, el cual tiene 50 años de uso y aunque es posible hacerle un reforzamiento físico a la estructura del edificio, lo ideal es construir uno totalmente nuevo adecuado a la necesidades de la aviación comercial moderna.

Los comentarios están cerrados.