Mindefensa respeta decisión de la Corte Suprema en caso Bacci

noviembre 3, 2009 4:46 pm

El Ministerio de Defensa se permite informar que: Acoge con respeto, como ha sido norma invariable de conducta, cualquier decisión que la Corte Suprema de Justicia adopte en el caso del Contralmirante en retiro Gabriel Arango Bacci.

Desde el momento en que la Fiscalía General de la Nación , decidió de manera autónoma iniciar la investigación, la única posición de la Armada Nacional ha sido la de atender con total transparencia, todos los requerimientos del ente investigador y cumplir en todo momento con las obligaciones que la Ley exige en estos procesos.

El Ministerio de Defensa Nacional se constituyó en parte civil en el proceso, de acuerdo con lo dispuesto por la Ley 190 de 1995.

El Ministerio de Defensa Nacional siempre ha estado interesado en que la justicia competente resuelva cualquier indicio razonable de actuaciones indebidas de la Fuerza Pública. Las Instituciones deben seguir actuando con eficacia y transparencia.

Una respuesta sobre “Mindefensa respeta decisión de la Corte Suprema en caso Bacci”

  1. María Luisa en noviembre 3rd, 2009 6:17 pm

    Al Ministerio de Defensa no es que Äcoga con respeto¨sino que le toca cogerlo ya que la Ley los obliga, no es que quieran ellos. Se está haciendo justicia. Adelante Contramirante Gabriel Arango Bacci.
    Siempre he creído en su inocencia.