Muere niño atropellado por alimentador de TransMilenio en Suba

noviembre 5, 2009 8:41 am

Gran conmoción causo la muerte del menor de 8 años, Sebastián chaparro Lemus, arrollado anoche por un alimentador de TransMilenio en el barrio Lisboa de la localidad de Suba.

Según informaciones suministradas por los testigos, el niño se encontraba en el andén de su casa a las 9.30 de la noche, cuando un bus alimentador que iba con exceso de velocidad, perdió el control y se subió a la acera donde se encontraba el menor.

Aunque el niño fue trasladado a un centro asistencial, ya no presentaba signos vitales cuando arribó a las instalaciones médicas.

4 Respuesta sobre “Muere niño atropellado por alimentador de TransMilenio en Suba”

  1. www.radiosantafe.com en noviembre 5th, 2009 10:03 am

    muchos hp y así son todos y veremos más adelante el conductor no fue el culpable, fallas mecánicas, fue imprudencia del niño. Ojalá esta vez los ajusticien. Paz en la tumba de este pequeño y que Dios le de la sabiduria y tanquilidad a esta madre.

  2. kloiuy en noviembre 5th, 2009 3:48 pm

    bueno primero que todo si va a dar una noticia que sea bien, por que en ningun momento el alimentador se subio a la acera,fue que por la velocida que iva el alimentador el niño que se en contraba en el andel perdio el control y se callo y fue arroyado con la parte trasera del alimentador

  3. GUILLERMO RUIZ GONZALEZ en agosto 10th, 2014 10:37 pm

    mmm

  4. GUILLERMO RUIZ GONZALEZ en agosto 10th, 2014 10:39 pm

    Por favor indique si usted fue testigo del accidente. es importante para el caso. gracias-