Noticia Extraordinaria Política

Congresistas proponen cerrar Comisión de Acusación

El representante a la Cámara Germán Olano, se declaró hoy de acuerdo con la idea de cerrar la comisión y darle paso a un nuevo tribunal que se encargue de investigar al presidente de la Republica, a los magistrados de la altas cortes y al fiscal general de la Nación.

El representante indicó que es necesaria una reunión entre el Congreso de la Republica, el gobierno Nacional y la rama legislativa para dar solución a la inoperancia de la comisión de investigación y acusación de la cámara de representantes.

“Estamos haciendo un llamado para que entre todos debatamos la situación de la comisión de investigaciones que no está operando, para que hagamos el debate y ver cuál debe ser el ente que tenga las condiciones para adelantar las investigaciones” sostuvo el congresista.

Finalmente el parlamentario advirtió que lo mas preocupante de la situación es que muchos procesos , muchos de ellos los que se adelantan en contra del presidente están en peligro, pues es posible que se cumplan los términos establecidos por la ley para adelantar una investigación.