Por un negocio de ganado se presentó una riña entre dos familias del municipio de Barbacoas, Nariño, dejando siete personas muertas.
Entre tanto, el gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolf, dijo a los medios que una comisión humanitaria de la Fiscalía se trasladó al lugar de los hechos para averigur bajo que circunstancias se presentaron las muertes.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas. Mientras que las autoridades realizan el levantamiento de cadáveres.
Otros informes indican que los sobrevivientes de la masacre se desplazaron al municipio de Buenavista, donde están siendo atendidos por médicos.
Se sabe que las dos familias que se vieron implicadas, una pertenece a la etnia awá y la otra hace parte del grupo afro descendiente.
Inicialmente se dijo que hombres armados incursionaron en las dos viviendas, pero al parecer se trato de una disputa por un negocio de ganado. Según Navarro Wolf, se trata de versiones que sólo se podrán corroborar cuando la comisión llegue a esa zona apartada de Nariño.