Judicial

Duro golpe al narcotráfico en el vichada

En La Primavera – Vichada la Policía se incautó de 307 kilos de clorhidrato de cocaína que se encontraban ocultos al interior de un yate Comercial.

Puerto Carreño Vichada. Gracias a la información suministrada por la ciudadanía del municipio de La Primavera Vichada, la Policía Nacional en las últimas horas se incautó de 307 kilos de clorhidrato de cocaína que se encontraban ocultos al interior de una embarcación.

Las alarmas de los miembros de la Institución se inciaron luego de recibir una llamada proveniente de la Red de Informantes, dando a conocer sobre una caleta de estupefacientes que se encontraba en una embarcación comercial en la Primavera Vichada procedente del municipio de Puerto Gaitán Meta .

Luego de la inmovilización de la embarcación y al inspeccionar el interior del yate se halló el alijo avaluado en 3 mil millones de pesos, dando así la captura de dos personas que serán puestas a disposición de la autoridad competente.

En desarrollo de los controles antidrogas que se ejercen en el departamento del Vichada, esta vez evitó que el narcotráfico obtuviera ganancias millonarias; dijo el comandante de la Policía de este departamento, Teniente Coronel Jorge Luis Ramírez.