Deportes

Millonarios derrotó a la Equidad 2- 0, entrando de octavo en la tabla

Resultados de la decimoséptima jornada de la Copa Mustang II

NacionalNacional

0

MedellínMedellín

0

TolimaTolima

2

AméricaAmérica

0

QuindioReal Cartagena

4

HuilaHuila

3

CaliCali

4

ChicóChicó F.C.

2

PastoPasto

0

Santa FeSanta fe

1

O.CaldasOnce Caldas

3

EnvigadoEnvigado

3

CúcutaCúcuta

0

PereiraPereira

1

QuindioQuindío

1

Junior

0

MillonariosMillonarios

2

EquidadEquidad

0


Con dos acciones con pelota quieta, un tiro libre de Bustos y un penalti de Ciciliano, los embajadores se impusieron 2 -0 sobre la Equidad, logrando así, posesionarse en la octava casilla de la tabla de ascenso del torneo colombiano.

El equipo capitalino entró a la cancha del Campín con la desesperada necesidad de ganar, para mantenerse dentro de los primeros ocho de la Copa Mustang II.

Por su parte, Santa Fe halló la victoria en el estadio La Libertad, asegurándose la sexta posición de la tabla con 27 puntos y sentenciando a los pastusos a la segunda división durante el 2010.

El Quindio hizo respetar la casa y se impuso 1 – 0 sobre el Junior, ahora el cuadro tiburón tendrá que aplazar su clasificación.

Entre tanto, Tolima aseguró su participación en la semifinal, con su victoria ante el America 2-0, logrando su clasificación a los cuadrangulares con 29 puntos que los coloca en la tercera casilla del torneo.

El Pereira también hizo lo suyo y logró una importante victoria 1-0 como visitante ante Cúcuta Deportivo, asegurándose también la siguiente fase y sobretodo salvándose del descenso directo.

En Medellín la afición se quedó esperando un triunfo, pero tuvo que satisfacerse con un empate a 0 goles entre Nacional y el DIM, con el empate, los verdolagas quedan con 26 puntos, mientras que ‘el poderoso’ confirma su liderato continuando en lo más alto de la tabla.