Bogotá

El Presidente Uribe Vélez anunció demolición del Aeropuerto El Dorado


El Gobierno Nacional determinó finalmente demoler la estructura del Aeropuerto El Dorado, lo cual quedo establecido en la firma de un otrosí que firmó con representantes de la firma Opaín para cambiar las condiciones de las modificaciones que se realizan a la terminal aérea.

Al pronunciarse al respecto, el Presidente Álvaro Uribe dijo que la decisión tiene como objetivo convertir al Aeropuerto El Dorado en uno de los más importantes del mundo.

explicó que la vieja estructura se mantendrá hasta que se ejecute por lo menos, la primera fase del edificio nuevo, a fin de que éste inicie la prestación de los servicios que ofrece el actual edificio.

Mientras tanto, las autoridades del ministerio de Transporte y la Aerocivil, acotaron que la decisión se tomó teniendo en cuenta que el número de pasajeros se ha incrementdo en los últimos años, y que además, la actual terminal no cumple con las condiciones de sismoresistencia exigidas.

Los comentarios están cerrados.