Bogotá

Cierres y desvíos por concierto “Concierto radio fest” en Bogotá el sábado 9 de mayo Mayo 8 de 2015

concierto-radio-fest_28929_pic_mEste 9 de Mayo se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el concierto “RADIO FEST”, para lo cual la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó cierres viales que iniciaran este 8 de mayo por montaje.

Si para garantizar óptimas condiciones de seguridad a los participantes del evento y en general a todos los actores de la vía, resulta necesario realizar cierres viales adicionales, será el Puesto de Mando Unificado – PMU del evento, quien tome la decisión concertada de implementar las acciones que sean necesarias.

Desvíos vehículos particulares, Transporte Público Colectivo y SITP

– Para el Transporte Público Colectivo, el SITP y los vehículos que transitan por la Calle 63 en sentido occidente-oriente, deben tomar la Av. Carrera 68 al sur, Av. Calle 26 al oriente y Av. Carrera 68 al norte, Calle 53 al oriente, Carrera 60 al norte para retomar sus recorridos habituales al oriente por la Calle 63.

– Para el Transporte Público Colectivo, el SITP y los vehículos que transitan por la Av. Carrera 68 en sentido sur-norte y toman la Calle 63 al oriente, deben girar al oriente por la Calle 53, tomar la Carrera 60 al norte para retornar a sus recorridos habituales al oriente por la Calle 63.

– Para el Transporte Público Colectivo, el SITP y los vehículos que transitan por la Av. Carrera 68 en sentido norte-sur y toman la Calle 63 al oriente, deben continuar por la Av. Carrera 68 la sur, Av. Calle 26 al oriente y Av. Carrera 68 al norte, Calle 53 al oriente, Carrera 60 al norte para retomar sus recorridos habituales al oriente por la Calle 63.

– Para el Transporte Público Colectivo, el SITP y los vehículos que transitan por la Carrera 60 en sentido norte-sur, deberán tomar la Calle 63 al oriente y la Carrera 50 al sur hasta incorporarse a sus recorridos habituales.

RECOMENDACIONES Y OBSERVACIONES

– Para los asistentes al evento se recomienda evitar llegar al Parque Simón Bolívar en vehículo particular, preferiblemente realizar sus desplazamientos en Transporte Público Colectivo, SITP o Transmilenio.

– A la ciudadanía en general se le recomienda no movilizarse en vehículo particular sobre la zona de influencia del evento.

– Seguir las indicaciones de la Policía de Tránsito, personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.

– Atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar con ocasión del desarrollo del evento.

cuadro-afectacion_28930