Bogotá

Accidente por hueco deja 16 heridos

16 heridos entre los que se cuenta 8 menores de edad es el resultado del volcamiento de un colectivo de servicio intermunicipal que se trasladaba entre Sopó y Bogotá.

El volcamiento se presentó sobre las 6.30 de la tarde del lunes, al parecer por que el automotor accidentado fue cerrado por un taxi, razón por la cual cogió un hueco sobre la Avenida Cali con calle 13.

Aunque hay versiones que indican que el colectivo, de placas SPD 871, venía con exceso de velocidad y está sería una de las causas del aparatoso accidente.

El comandante encargado de la Policía de Tránsito de Bogotá, Mayor Eider Alfonso explicó a una emisora local que “de acuerdo a las primeras hipótesis que se manejan en el lugar y a la versión del conductor, al parecer, lo cierra un taxi y el por ejercer una maniobra coge un hueco que se encontraba ahí en el puente y le produce un volcamiento lateral”.

Entre tanto, se sabe que una de las menores heridas se encuentra en delicado estado de salud, ya que presenta trauma del tórax y del abdomen y requería una cirugía.

El resto de los heridos fueron trasladados a los hospitales de Fontibón, Meissen, Tunjuelito y Kennedy.