Bogotá

Tres días de servicios y trámites en línea en la Plaza de Bólivar

Desde el jueves y hasta el sábado, el gobierno distrital dispuso de la primera Feria de Servicio en la Plaza de Bolívar de Bogotá. Donde más de 70 entidades del orden distrital y nacional, públicas y privadas se reunirán para prestar los mejores servicios a los bogotanos.

Los capitalinos podrán acceder a las distintas carpas dispuestas en la Plaza de Bolívar, donde se suministrará información y se prestarán los trámites y servicios, que los ciudadanos requieran.

En la Feria los ciudadanos podrán obtener información y asesoría de la actualización catastral, liquidaciones de impuestos distritales, cambios de nomenclatura, información de predios, cedulación, subsidios de asistencia escolar, atención a desplazados, entre otros servicios, así como disfrutar de una amplia oferta cultural como obras de tetaro, comparsas y conciertos musicales.

En la Carpa de Gobierno en Línea, se capacitarán a 100 personas, cada 45 minutos, sobre la realización de trámites en línea. Para hacer parte de las capacitaciones, sólo deben inscribirse, enviando un correo electrónico a gobiernoenlinea@alcaldiabogota.gov.coEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o hacerlo en el mismo lugar del evento, durante los tres días.

La Feria de Servicios estará lista a recibir a los ciudadanos desde las 9 de la mañana del jueves 19 de noviembre, y finalizará el sábado 21 a las 2 de la tarde.

(Con información de la Alcaldía Mayor)