Política

Gobierno anuncia alternativa para solucionar inconvenientes de taxistas de Bucaramanga por escasez de gas

El Presidente Álvaro Uribe Vélez envió este jueves un mensaje de tranquilidad a los taxistas de Bucaramanga, quienes han visto afectadas sus labores por la escasez de gas que se registra en la ciudad.

En una entrevista ofrecida por el Jefe de Estado a la emisora Colmundo Radio, dijo que la solución definitiva solo se entregará hasta el próximo año, pero que entre tanto el Ministerio de Minas dejará operando a partir de hoy jueves una alternativa.

“Deploro esas dificultades en el suministro de gas.
https://biuinternational.com/wp-content/languages/new/article-writing-services.html

Ojalá el Ministerio de Minas las arregle rápidamente. Me dicen que hay unos trabajos para aumentar la presión en la conducción del gas de Ballenas en La Guajira a Barranca, y que eso va a demorar hasta junio del año entrante”, dijo.

Y agregó: “Mientras tanto hay que buscar cómo se le suministra gas a los taxistas, porque es lamentable lo que encontré ayer en Bucaramanga: los taxistas frenados en su trabajo por falta de gas para sus vehículos. Dígales a los taxistas de Bucaramanga que hoy, me prometió el Ministro de Minas (Hernán Martínez), queda resuelto ese problema del suministro de gas”, aseguró el Mandatario.

La escasez de gas completa cinco días y afecta a más de cinco mil taxistas de la capital de Santander.

Los voceros de los conductores tuvieron la oportunidad de reunirse ayer miércoles en Bucaramanga con el Presidente Álvaro Uribe Vélez, para evaluar esta situación y buscar soluciones