Judicial

Ofrecen recompensa de $10 millones por promotores de asonada en San Andrés de Sotavento

Una recompensa de diez millones de pesos ofrecieron las autoridades para identificar y judicializar a los responsables de la violenta asonada registrada la noche anterior en el municipio de San Andrés de Sotavento, en el departamento de Córdoba.

Como lo informó oportunamente el Noticiero Santa Fe, en desarrollo de los desórdenes, fueron incendiadas y destruidas las instalaciones del Palacio Municipal, la casa del alcalde Guido Sobaja Aleán y las oficinas de la Electrificadora del Caribe, Electricaribe.

Según lo establecieron las autoridades, la prolongación por dos horas más de un corte de energía, desató la ira de la población.

El racionamiento había sido programado entre las 5 y 30 de la mañana y las 5 y 30 de la tarde, pero el servicio no se restableció a esta hora y en ese momento comenzaron los violentos desordenes, que además de los destrozos, dejaron tres muertos.

Las tres víctimas fueron tres jóvenes, de este municipio, que formaban parte de la turba que ingresó a la casa del alcalde Guido Sibaja Aleán y murieron asfixiados por el humo que desató el incendio que ellos mismos provocaron en la edificación.

Los comentarios están cerrados.