Yo Periodista

TAXIS DE SOACHA EN BOGOTA

El acuerdo para permitir la entrada de los taxis de SOACHA a Bogotá, aun esta para la firma del Alcalde Mayor de Bogotá. Si esto se formaliza con SOACHA, no olvidemos que existe ¨EL DERECHO A LA IGUALDAD¨ por tal razón pronto llegaran los taxis de Chia, Cota, Tabio, Funza, La Calera, Zipaquira, Fusagasuga etc..

¿Qué razón hay para que el publico en general y la economía local se sacrifique con el PICO Y PLACA extendido, si vamos a incrementar el trafico de la ciudad con taxis nuevos?

Ahora bien, los taxis de, en este caso SOACHA, van a venir a trabajar a Bogotá, y seguramente va a fallar el servicio de trasporte en su municipio, para lo cual el alcalde de SOACHA tendrá motivos para que por RESOLUCIÓN ABRIR NUEVOS CUPOS y este será el BOQUETE del carrusel para incrementar desaforadamente el trafico de taxis VACIOS circulando por Bogotá y congestionando la movilidad.

¿Será que el Alcalde Samuel Moreno tiene este problema calculado? Por que no lo entrevista? Es muy urgente antes de que firme el acuerdo.

Los comentarios están cerrados.