Bogotá

Policía incauta un millón de dólares en ElDorado

La Policía capturó a dos supuestos estudiantes que trataban de ingresar al país cerca de un millón de dólares en efectivo en varias maletas de doble fondo.

Las personas capturadas, de origen colombiano, provenían de Honduras, habían hecho escala en Lima y posteriormente llegaron a Bogotá, reseñados por las autoridades de migración en varias oportunidades por salir permanente del país.

Estos dos capturados presuntamente, trabajaban para una organización de narcotraficantes que los empleaba para ingresar divisas americanas al país en grandes cantidades señaló el general Rolando Patiño Director de Antinarcóticos

Los dos capturados, que oscilan en edades entre los 25 años promedio, se hacían pasar como estudiantes de gastronomía de un prestigioso instituto de educación formal de la ciudad, manifestaron a las autoridades aduaneras en el momento de su ingreso al país.

En lo que va corrido del presente año, la Policía Antinarcóticos ha incautado en el aeropuerto El Dorado más de siete millones de dólares, a estas personas que se prestan como mulas de divisas a los servicios de los narcotraficantes.

Los comentarios están cerrados.