Adolfo Beck Bogotá

¿Es hoy Bogotá una ciudad más segura?

Invitados, doctora Nohora Morales de Amarís, ex alcaldesa La Candelaria y el politólogo, Daniel Acevedo.

Audio1 Audio2 Audio3

“… la seguridad que se brinda a los diferentes puntos de la ciudad, es una seguridad integral…” Doctora Nohora Morales Ex alcaldesa de la Candelaria.

“… Existen 32 puntos críticos, donde se desarrolla el proyecto de vecindario seguro…” doctora Nohora Morales Ex Alcaldesa de la Candelaria.

“… Vecindario seguro es un pilotaje de intervención, para logar un cambio sostenible en la ciudad…” doctor Daniel Acevedo Politólogo.

“… Si este proyecto sigue teniendo buenos resultados, se presentará en la política…” Doctor Daniel Acevedo Politólogo.

“… Hay apoyo de la SIJIN con 220 hombres, para mejora de la seguridad en la ciudad…” Doctora Nohora Morales Ex Alcaldesa de la Candelaria.

“… la Seguridad es problema de todos…” Adolfo Beck.

Hoy en el gran debate con Adolfo Beck se habló sobre la Seguridad en Bogotá y para eso contamos con la compañía de la Doctora Nohora Morales Ex Alcaldesa de la Candelaria, y el doctor Daniel Acevedo Politólogo.

Vecindario Seguro es un pilotaje de intervención para lograr un cambio sostenible, que se desarrolla en 32 puntos críticos de la ciudad, es como el Doctor Daniel Acevedo Politólogo describe el proyecto de vecindario Seguro.

La intervención del proyecto de Vecindario seguro está trabajando en varios sectores de la ciudad como Bosa, las Cruces, San Bernardo, Britalia, Venecia, Portal de las Américas, Chapinero entre otros puntos menciona la Doctora Nohora Morales Ex alcaldesa de la Candelaria y agrega que se ha visto un excelente resultado en estas zonas.

El proyecto de Vecindario seguro está llegando a muchos más barrios que necesitan de la intervención de este plan, y lo que se quiere es generar procesos para fortalecer las relaciones entre distintos actores como lo son los jóvenes, las autoridades entre otros, para poder trabajar y desarrollar el tema de la seguridad más a fondo.

La intervención del proyecto vecindario seguro está presentando diferentes actividades, para que los ciudadanos participen sin temor a relacionarse con sus diferentes vecinos, y sin miedo a poder denunciar cualquier anomalía que se presente en su barrio. Este proyecto quiere llegar a los jóvenes con diferentes métodos de participación, donde ellos se sientan respaldados y no los vean más como los principales delictivos de la ciudad, si no que sean reconocidos de mejor manera.

Escuche el gran debate con Adolfo Beck, en los 1070 am de radio santa fe, a la 1 de la tarde de lunes a viernes, con repetición a las 9 de la noche. También puede escucharnos las 24 horas del día en www.radiosantafe.com en nuestra sección el gran debate con Adolfo Beck.

Los comentarios están cerrados.