Independiente Santa Fe, que tiene soñando a su hinchas con volver a ser campeón de la primera categoría del fútbol profesional colombiano después de 34 años, visitará este domingo a un necesitado Atlético Nacional, en uno de los juegos más atractivos de las tercera jornada semifinal.
El equipo de Bogotá vive una de sus mejores campañas, no solo por el título que alcanzó en la Copa Colombia que le aseguró un cupo a la Sudamericana de 2010, sino también por encabezar el Cuadrangular B de las semifinales con 6 puntos, tras derrotar al Atlético Huila (2-0) y al Deportes Tolima de visitante (1-2).
Sin embargo, tendrá que visitar a un Atlético Nacional que no acaba de convencer con su fútbol, pero con el que espera detener el camino triunfante del conjunto de Germán González para no perder la ilusión de alcanzar un cupo a la gran final.
Por su parte, el líder del Cuadrangular A, Independiente Medellín, tendrá que visitar al Real Cartagena con la intención de recuperar los puntos que cedió en su propio estadio tras empatar sin goles frente al Atlético Júnior.
El equipo de Barranquilla, entre tanto, podría llegar a la primera posición del Grupo A si derrota al Deportivo Pereira y si el Independiente Medellín no gana en Cartagena.
Sin embargo, el Deportivo Pereira, que dirige el colombo-argentino Oscar Quintabani, sabe que necesita vencer para no perder todas las posibilidades de llegar a la final, pues aún no ha podido sumar puntos en las dos jornadas anteriores.
– Partidos de la tercera jornada:
Sábado Atlético Junior – Deportivo Pereira (A)
Deportes Tolima – Atlético Huila (B)
Domingo Real Cartagena – Indep. Medellín (A)
Atlético Nacional – Indep. Santa Fe (B)
– Clasificación general:
– Cuadrangular A
.1. Independiente Medellín 4
.2. Atlético Junior 4
.3. Real Cartagena 3
.4. Deportivo Pereira 0
– Cuadrangular B:
.1. Independiente Santa Fe 6
.2. Atlético Nacional 3
.3. Atlético Huila 3
.4. Deportes Tolima 0.

Los comentarios están cerrados.