Judicial Nacional

Policía rescata dos niños secuestrados en Antioquia

policias–Dos menores que habían sido secuestrados por una mujer identificada con el alias de La Barbada en el corregimiento La Danta, municipio de Sonsón, fueron rescatados por el Grupo Gaula Oriente.

Los niños, de seis y ocho años, que fueron raptados el pasado 28 de octubre por una mujer de aproximadamente 52 años de edad, quien ya tenía antecedentes por la comisión de este delito, se encontraban en mal estado de salud debido a las condiciones de encierro y desnutrición a las que fueron sometidos.

Después de adelantar las labores de inteligencia correspondientes, efectivos del Gaula ubicaron a la mujer en zona rural del municipio de San Roque, Antioquia, lugar hasta donde llegaron las tropas y procedieron a efectuar el rescate.

En la acción, la mujer fue capturada y dejada a disposición de la autoridad competente para iniciar el respectivo proceso de judicialización.

Entre tanto, los menores fueron entregados a la comisaria de familia del municipio, donde en las próximas horas se reencontraran con sus familiares