Judicial Noticia Extraordinaria

Minprotección revela 24 personas quemadas con pólvora

El ministerio de Protección Social dijo hoy que de acuerdo con el reporte oficial, entre las personas quemadas hay 17 menores de edad y 7 adultos y que los departamentos de Antioquia, Caldas y Valle, al igual que la ciudad de Bogotá, registraron los mayores casos.

Las Secretarias Departamentales de Salud informaron a la Dirección de Emergencias y Desastres del Ministerio de la Protección Social, que 24 personas resultaron quemadas con pólvora durante la noche de las velitas.
wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/business-plan-generator.html

Según el informe oficial, Bogotá notificó cinco casos, de ellos cuatro menores de edad y un adulto; Antioquia, cinco casos, dos menores de edad y tres adultos; Caldas, cuatro casos, tres menores de edad y un adulto; Valle, cuatro lesionados, tres menores de edad y un adulto, mientras que Risaralda informó de tres casos, todos menores de edad.

Así mismo con un caso reportado están los departamentos de Bolívar , Magdalena y Tolima. En lo que va del año 2009 el reporte total de afectados por pólvora es de 94 lesionados de los cuales 60 son menores de edad y 34 adultos.

El balance de la Policía Nacional señala que se registró una disminución del 26 por ciento en el número de muertos en comparación al año pasado, cuando ocurrieron 67.
biuinternational.com/wp-content/languages/new/cheap-paper-writing-service.html