Partido Liberal muestra poca preocupación por negativa de Santos

diciembre 15, 2009 3:00 pm

Frente a la negativa de Juan Manuel Santos de ir a una alianza entre el Partido de la U y el Partido Liberal, Rafael Pardo, candidato presidencial respondió así «me parece que Santos está rechazando una invitación que nadie le ha hecho».

Y agregó, el liberalismo «está planteando una alianza progresista; ese es el sentido de ese pacto que intentamos llevar a cabo y yo creo que ese sector que lidera el ex ministro está lejos de ser progresista».

«Nosotros sólo pedimos que programas como los de Agro Ingreso Seguro no se reelijan; entonces ahora pedimos que La U nos aclare si están de acuerdo con éste», dijo Pardo.

El candidato presidencial por el liberalismo dijo que ellos si hacen una oposición y que hay muchos temas de corrupción que han puesto en la mesa y que el Partido de la U ha estado salpicado por la parapolítica y que por esto deben responder ante los estrados judiciales.

Una respuesta sobre “Partido Liberal muestra poca preocupación por negativa de Santos”

  1. hernan en diciembre 15th, 2009 10:45 pm

    PARA QUE SE QUIERE PERDEDORES…LA ALIANZA ES CON EL PUEBLOOOOOO QUE SOMNOS LOS QUE DECIDIMOS CON NUESTRO VOTO…EL DR PETRO ES EL QUE SIRVE …EL CAMBIO SE HACE AHORA….DELFINES PREPOTENTES.

Deja un comentario