Judicial Nacional Narcotráfico

Incautan más de dos toneladas de marihuana en Medellín

En las últimas la Policía se incautó de 5 mil libras de marihuana que sería comercializada en las casas de vicio de Medellín y el Área Metropolitana.

La acción policial se realizó en un parqueadero ubicado en la calle 34 con carrera 36 del barrio el salvador en el centro de la capital antioqueña, donde los uniformados encontraron un camión tipo furgón, de placas CHE220, con pacas de 50 kilos cada una para un total de 2500 kilos.

Este es el segundo cargamento de marihuana más grande incautado por la Policía Metropolitana de Medellín en lo que va corrido del año, con lo que se alcanza un balance de incautación de casi 13 toneladas de este alcaloide durante el 2009.

Este operativo se logró gracias a informaciones de la ciudadanía y a labores especiales de control y seguimiento por parte de las unidades policiales en esta comuna donde delinquen diferentes organizaciones delincuenciales integradas al narcotráfico al mando de “La oficina”.

Para encontrar este gran cargamento fue necesaria la ayuda de un guía canino por la manera de camuflar la droga en este vehículo, para lo cual fueron utilizados escritorios, muebles de hogar, camarotes, estufas y neveras todo en mal estado.

Al menudeo esta droga tiene un valor 1.500 millones de pesos.

Los comentarios están cerrados.