Deportes Fútbol Colombiano

Con un empate el Medellín se corona campeón del Torneo Finalización Colombiano

Final Copa Mustang II

MedellínMedellín

2

HuilaHuila

2

El Poderoso quedó con un marcador global 3 -2 ante el Huila

La afición paisa se dispone a celebrar el triunfo del Deportivo Independiente Medellín, el cual le suma la quinta estrella a su haber futbolístico, el Atanasio Girardot se viste de fiesta con el campeón del torneo clausura.

Aunque los visitantes abrieron el marcador con un gol de Erwin Maturana sobre el minuto 43, Jackson Martínez puso el marcador igual sobre el 69 y cuatro minutos más tarde Fernando Mosquera puso el juego 2 por 1, El cuadro arrocero coloco el marcador final 2-2 con un cabezazo de Lewis Ochoa.

El empate no le sirvió al Huila ya que en el juego de ida el Medellín, sobre el minuto 84 puso al goleador del torneo Jackson Martínez a que hiciera los suyo.

El equipo paisa se adjudica su quinta estrella, y deja al artillero del año con las actuaciones de Martínez, que logró 18 tantos en la Copa Mustang II.

Por su parte el Huila sin duda alguna hizo una de las mejores campañas en el Finalización Colombiano, a la mano del ‘Teacher’ Berrío logró llegar hasta la final, aunque este año se le fue la oportunidad de lograr su primer torneo.