Bogotá Judicial

Cae fábrica clandestina de Jeans

En las últimas horas fue hallada y desmantelada una industria textil clandestina dedicada a la fabricación y distribución de prendas importadas con sus respectivas marcas falsificadas correspondientes a logos americanos.

Después de haber recibido varias denuncias por parte de la ciudadanía sobre la distribución de prendas americanas tipo jean falsificadas, la Unidad de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Sijin de la Policía Cundinamarca, llegó a la localidad de Soacha, donde operaba esta sofisticada fábrica ilegal de ropa informal.

En este predio fue capturado Wilson Calderón, propietario de la fábrica clandestina, a quien se le halló en su poder 572 jeans de las marcas Diesel y Chavignon y otros 400 pantalones tipo americano con sus respectivas marcas falsificadas, listos para ser distribuidos en centros comerciales y locales de la ciudad.

El capturado, junto con la mercancía incautada, quedaron aórdenes de la Fiscalía General de la nación por los cargos de falsedad, estafa y hurto.

Los comentarios están cerrados.