Farándula

Bogotá se despide del Flaco Agudelo

Luego de que fuera trasladado el cadaver del humorista Jaime «El Flaco» Agudelo, desde la ciudad de Cali donde falleció, a Bogotá, la capital que fue testigo de su exito en la industria de la risa, los bogotanos le dieron el último adiós al hombre que durante muchos años divirtió con su gran humor, brindando ratos de alegría al pueblo colombiano.

«El Flaco» Agudelo falleció en la clínica Rafael Uribe Uribe de Cali, a consecuencia de dos paros cardíacos y luego su cuerpo permaneció en cámara ardiente en el Concejo de la ciudad de Palmira (Valle), su tierra natal, donde la ciudadanía y las autoridades de Palmira, le brindaron un sentido homenaje.

El destacado humorista había sido trasladado al centro asistencial tras sufrir una caída el pasado viernes; después de haber participado en el acto de despedida de fin de año a los empleados públicos de Palmira.

Agudelo el gran humorista, contaba con 84 años de edad al momento de su muerte. Al lamentar la partida de su gran amigo y compañero, Alfonso Lizarazo, director del programa «Sábado Felices», indicó que «El Flaco» tenía la virtud de memorizar «todos los chistes», y señaló que «hay que recordarlo siempre con una sonrisa».