Reforma a la justicia propuesta por el Gobierno es ilegítima: Consejo Superior de la Judicatura

diciembre 24, 2009 8:43 am

El Consejo Superior de la Judicatura recalcó que el escenario natural de discusión de los asuntos que interesan a la Administración de Justicia es la Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial y no precisamente a la Ejecutiva como ocurre tras la presentación de la propuesta hecha por el Gobierno.

Dicha propuesta de reformar a la justicia colombiana tiene más de 300 páginas y cuenta con varios capítulos entre los que resalta uno relacionado con la elección de fiscal de la nación y otros drásticos cambios.

De acuerdo con la María Mercedes López, presidente del Consejo Superior de la Judicatura, “corresponde a los diferentes órganos y estamentos de la Rama Judicial, en primera instancia, adelantar el inventario, análisis y presentación de iniciativas frente a las cuestiones y situaciones que requieran modificaciones de carácter constitucional y legal, a fin de someterlas a los demás órganos del poder público”.

Finalmente, cuestionó que la propuesta se conociera justo el 18 de diciembre cuando se inició la vacancia judicial.

2 Respuesta sobre “Reforma a la justicia propuesta por el Gobierno es ilegítima: Consejo Superior de la Judicatura”

  1. sinceridad en diciembre 24th, 2009 10:18 pm

    SÍ, TODO LO QUE HACE ÉSTE CORRUPTO GOBIERNO ES TAN ILEEGÍTIMO COMO ILEGÍTIMO ES ÉL DESDE EL PRIMER MANDATO YA QUE FUERON SUS HIJOS, SU CREACIÓN LOS NARCO-PARA-MILITARES LOS QUE HOSTIGANDO Y AMENAZANDO A LA GRAN MAYORÍA DEL PUEBLO COLOMBIANO (ESPECIALMENTE EN EL DEPTO. DE ANTIOQUIA) EN SUS VEREDAS Y MUNICIPIOS, LOGRARON EL TRIUNFO DEL sr. uribe

  2. hernan en diciembre 25th, 2009 3:52 pm

    corrUpto

Deja un comentario