Bogotá Pico y Placa

A pesar de trancones, Policía entrega balance positivo sobre suspensión de Pico y Placa

transito bogotaEl Comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, Coronel Juan Francisco Peláez, entregó un balance positivo acerca de la suspensión del pico y placa para carros particulares en Bogotá. Según el Coronel Peláez, factores externos como la lluvia hicieron que se produjeran trancones en algunas vías de la ciudad, como la Avenida Boyacá.

Además el Comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá sostuvo que otro de los factores que influyeron en los trancones de ayer en la ciudad fueron la gran cantidad de “diligencias” que tenían represados los bogotanos.

El balance de la Policía de Tránsito de Bogotá en la época de final de año es que poco más de un millón 700 mil vehículos han salido de la ciudad mientras que un millón 200 mil han entrado y ayer rodaron 600 mil de ellos.

El Coronel Juan Francisco Peláez, Comandante de Policía de Tránsito informó que se redujo la accidentalidad comparado con el lunes anterior y se impusieron 25 comparendos a vehículos de servicio público que rodaron teniendo pico y placa.

La medida que busca favorecer a los ciudadanos que visiten a Bogotá en la época de vacaciones de final de año se mantendrá hasta el 15 de enero de 2010, cuando retornará a su estado normal.

Los comentarios están cerrados.