El país no puede tener un discurso de agresión internacional: Uribe

diciembre 29, 2009 10:19 am

El presidente Álvaro Uribe, dijo en las últimas horas que Colombia no puede proclamar un discurso bélico, haciendo alusión a la crisis que el país atraviesa con Venezuela.

Uribe reiteró que, «mientras yo sea Presidente el país no puede tener, no puede tener una estrategia, un discurso de agresión internacional»

En una entrevista radial concedida por el primer mandatario, Uribe destacó que la nación está enfocada a resolver el conflicto interno, y agregó que Colombia tiene la obligación de estrechar lazos de hermandad con Venezuela.

«Una cosa es resolver ese problema interno, que lo tenemos que resolver, pero mantendremos la tradición colombiana de no ser agresivos frente a la comunidad internacional, menos frente a países hermanos» Enfatizó el primer mandatario.

Por último Uribe Velez dijo en cuanto a la situación con el vecino país, que «Nosotros el único objetivo que tenemos es derrotar un problema interno de terrorismo. Y el único propósito que tenemos es un propósito de afecto al hermano pueblo de Venezuela.»

4 Respuesta sobre “El país no puede tener un discurso de agresión internacional: Uribe”

  1. PINOCHADA en diciembre 29th, 2009 11:55 am

    NO SE DEJE TENTAR DR ALVARO URIBE VELEZ.
    USTED ES EL PRESIDENTE
    Y EL QUE ORDENA LA CASA NUESTRA ES USTED.
    NO SON LOS AMIGOTES DEL POLO NI TEODORA DE CHAVEZ NI NADIE.
    USTED ES EL PRESIDENTE GUSTELE O NO A LOS APTRIDAS.

  2. Francisco Rojas en diciembre 29th, 2009 1:08 pm

    Es que la estrategia belicista del imperio no se divulga publicamente. ¿Como se le ocurre Sr. ministro? Eso se hace de manera taimada y socarrona.

  3. pao en diciembre 29th, 2009 1:51 pm

    digan lo q digan nuestro presidente es un berracooooo y ha sido el mejor en la historia de colombia despues de belisario betancurt, uribe: no se deje provocar ni tampoco rebajarse a los insultos del gobierno venezolano, esta visto q ese pais le tiene miedo al Beyaco del chavez (un infame guerrerista) q solo desea el desequilibrio colombiano … ANIMOOOOOOOO puede mas la inteligencia, q la estupidez.. ( chavez es un bruto!»)

  4. hernan en diciembre 30th, 2009 10:45 am

    asi es Sr Rojas…..

Deja un comentario