Farándula

Carla Giraldo aparecerá mostrando toda su personalidad en Playboy Colombia

Luego del estreno del filme colombiano In Fragantti, donde la hermosa lolita aparece en compañía de Natalia Paris, la controversial actriz colombiana inicia el 2010 ligera de ropas y mostrando su mejor forma en la revista Playboy Colombia.

En medio de la controversia que la caracteriza, Carla volverá a desnudarse y de esta manera complacer a todos sus seguidores que esperan para este año ver a Giraldo en la telenovela el Clon.

La hermosa actriz llegó hace poco de La India, donde se encontraba rodando algunas escenas de la superproducción, que promete ser el boom televisivo del 2010.

Así que aparte de contar con su belleza a flor de piel, veremos Carla demostrando porque fue elgida para actuar en la producción internacional.

Entre tanto, está claro que a ella no le interesan los escándalos, ni lo que piense la gente, sólo lo que su corazón le dicte para hacer. Y eso queda claro en la portada de la Revista Playboy Colombia que la tiene como famosa central.

Con el título ‘En el país de las maravillas pero mejor que Alicia’, Carla muestra una vez más que es una mujer de armas tomar y repite desnudo en una revista como en su tiempo lo hizo con Soho y su entrevista picante.

(Foto Soho)

Los comentarios están cerrados.