Deportes

River aumenta su propuesta por Jackson Martínez

El equipo argentino ofrecio 2 millones 700 mil dólares por el 70% del pase del delantero colombiano

Leonardo Astrada, entrenador del River Plate de Argentina, admitió que desea en su nomina al delantero de moda en latinoamérica: Jackson Martínez.

Astrada explicó al diario El Clarín de Argentina que Martinez pidió una copia del contrato que adelantó con el el Ulsan Hyundai de Corea, dandose cuenta de inconsistencias que no presentan gran beneficio para el colombiano.

Razón que dio pie a los argentinos para que ofrecieran 2.700.000 dólares por el 70 por ciento de los derechos económicos. Ahora, hay que esperar que se defina la situación legal a raíz del precontrato que firmó días pasados Jackson con los coreanos.

«Esperemos que esta novela se termine ya y que tenga un buen final para todos. Si Jackson no quiere ir a Corea y sí a la Argentina, o donde sea, atenderemos su reclamo», dijo Osorio Ciro.

Entre tanto, se conoció que el grupo inversor sería el encargado de destrabar la situación legal con el Ulsan: se haría cargo de la cláusula incumplimiento de 300 mil dólares. Claro que River no es el único club que pretende sus goles: Jaguares de Chiapas está a la espera.

Los comentarios están cerrados.