Bogotá

Familiares de víctimas de falsos positivos de Soacha temen por su vida.

Temen represalias por parte de los 17 militares puestos en libertad
La personería de Soacha, radicará una petición ante el Ministerio del Interior para que se cumplan con las medidas de seguridad establecidas para las familias de las víctimas de los «Falsos Positivos» de Soacha.
El personero de Soacha, Fernando Escobar, señaló que en una reunión con las madres de las víctimas, se expresó temor de alguna represalia por parte de los 17 militares que fueron puestos en libertad y que están involucrados en los «falsos positivos» en Soacha.
«Una preocupación adicional de estas familias es la que estos militares estarán en la calle y temen algún tipo de retaliación, por esta razón pediremos al gobierno nacional que tomen las medidas pertinentes», indicó Escobar
El personero aseguró que en materia de seguridad, esta familias están pendientes de una respuesta que fue anunciada hace varias semanas por el Ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, y que hasta el momento no se ha recibido.
Así mismo, las madres se reunirán para fijar una posición y tomarán decisiones, respecto a la decisión judicial que dejo en libertad a los 17 militares involucrados en los «falsos positivos».

Los comentarios están cerrados.