Adolfo Beck Política

No estoy de acuerdo con cambiar las fechas del calendario electoral: Sergio Fajardo

Invitado, candidato a la presidencia de la República por el Movimiento Compromiso Ciudadano.

Audio1 Audio2 Audio3

“… El optimismo es nuestra condición natural, la convicción es lo que nosotros hacemos, el creer en lo que estamos haciendo es nuestra condición y es por esto que no miramos para los lados si no seguimos nuestro propio camino…” doctor Sergio Fajardo candidato a la presidencia de la República por el movimiento Vamos Colombia.

“… con o sin el presidente Álvaro Uribe, nosotros seguimos porque hacemos política con convicción no porque esté o no el Presidente…” doctor Sergio Fajardo candidato a la presidencia de la República por el movimiento Vamos Colombia.

“… la estrategia de la selección Colombia para llegar al parlamento es muy sencilla, partir de la transparencia que es fundamental y ante todo la garantía que se da a las personas de que tras de la campaña no hay absolutamente nada oscuro, porque el propósito es hacer la campaña más barata pero exitosa…” doctor Juan Carlos Flórez.

“… la ciudad esta en un limbo, en una incertidumbre muy grande y el tempo sigue corriendo y nada que hay soluciones…” doctor Sergio Fajardo candidato a la presidencia de la República por el movimiento Vamos Colombia.

Hoy en el gran debate con Adolfo Beck los invitados son el doctor Sergio Fajardo candidato a la presidencia de la República por el movimiento Vamos Colombia, el doctor Juan Carlos Flórez candidato al Senado y el doctor Lombardo Rodríguez interlocutor del programa.
Lo que se espera en este 2010 es ver culminado el trabajo que se ha venido haciendo por estos 24 meses, ese trabajo de historia política que se está escribiendo y esto significa según el doctor Sergio Fajardo el llegar al Congreso de la República con gente del mismo equipo, ganar las elecciones presidenciales y poder llegar el 7 de Agosto a la Casa de Nariño para así lograr liderar la transformación de este país.

Se está trabajando como equipo con cada candidato y su plan de trabajo, mirando a donde se va a llegar y hasta adonde van a llegar todos juntos. Se está haciendo una tarea bien hecha con mucha seriedad, con gusto, ya que toca competir con mucho dinero, dijo el doctor Sergio Fajardo y agrega también que es mucha la plata la que se está moviendo en el país, y contra todo ese poder que tienen de llegar a los medios de comunicación, el poder de dinero para comprar todo tipo de cosas y menciona el doctor Sergio Fajardo que ese equipo esta compitiendo en ese terreno pero además lo están haciendo con gusto y la convicción de que les irá muy bien.

La propuesta para Bogotá del doctor Sergio Fajardo tiene tres componentes fundamentales: el tema de la cultura de la ciudad ya que se ha deteriorado esto significa recuperar la cultura ciudadana del país, una discusión muy grande que es la movilidad tema que es trascendental para la ciudad de Bogotá, un tema crucial es la violencia urbana la inseguridad y esto debe ser combatido.

Escuche el gran debate con Adolfo Beck, en los 1070 am de radio santa fe, a la 1 de la tarde de lunes a viernes, con repetición a las 9 de la noche. También puede escucharnos las 24 horas del día en www.radiosantafe.com, en nuestra sección el gran debate con Adolfo Beck.

Los comentarios están cerrados.