Economía

Entidad bancaria ofrece premios por uso de tarjetas crédito

El Banco AV Villas adelanta la campaña “TARJETAZO AV VILLAS”, que busca estimular a sus clientes para que paguen las compras o los consumos que realicen al inicio del año con las Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard, lo que les permitirá participar por atractivos premios.

La campaña, que se inició en diciembre y se extenderá hasta el 20 de marzo, confirma que el Banco AV Villas es un aliado de los usuarios del sistema financiero del país porque les ofrece productos de financiación para satisfacer sus necesidades.

Así lo asegura el Vicepresidente Comercial de la Entidad, Orlando Forero Gómez, quien afirma que de esta forma el Banco responde a las necesidades de los clientes de tener medios de pago en esta temporada del año en que se debe cumplir por múltiples compromisos.

“Entendemos que inicia la temporada escolar y los padres de familia requieren comprar útiles y uniformes, pero después de terminada la navidad no queda mucho dinero, por ello el Banco AV Villas los incentiva para que acudan a este efectivo medio de pago y reciban un premio por ello”, resalta.

Además la campaña se extenderá hasta marzo para que los planes de vacaciones en la temporada de Semana Santa también sean financiados con la Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard AV Vilas.

Cada 90 mil pesos en compras que se realicen con las Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard se convierten en una oportunidad de participar en el sorteo de un carro, una moto, entre otros premios.

Además, si el cliente está inscrito en el innovador Programa Puntos por Todo del Banco AV Villas, cada 600 puntos acumulados se pueden cambiar por una posibilidad para participar en el sorteo.

Los comentarios están cerrados.