La Ruleta

Joven fue detenido por querer abusar sexualmente de árbol en parque

Un joven inglés, de gustos sexuales algo extravagantes, decidió llevarlos a cabo en el Parque Central de la ciudad de Airdrie, en donde la Policía lo encontró con sus pantalones y ropa interior a la altura de los tobillos, intentando abusar sexualmente de un árbol. Le prohibieron el acceso.

La corte inglesa ordenó a William Shaw, un joven de 21 años, a mantenerse alejado de por vida del Parque Central de la ciudad de Airdrie, en donde la Policía lo encontró con sus pantalones y ropa interior a la altura de los tobillos, intentando abusar sexualmente de un árbol.

Shaw, en su afán de probar nuevas experiencias, fue arrestado in fraganti en septiembre pasado, antes de que pudiera lastimarse él o dañar a la planta. El joven quedó entonces en libertad tras pagar una fianza, con la condición de que se mantuviera alejado para siempre del parque en cuestión, comentó el comisario Frank Piere, de acuerdo al diario The Sun.

El caso se agravó para Shaw, quien negó los cargos de «exhibición indecente», debido a que llevó a cabo el acto en plena libertad condicional por la comisión de otro delito menor.

Los comentarios están cerrados.