Bogotá Economía Empresas

En febrero de 2011 el Pico y Placa todo el día se deberá suspender:Fenalco

Pico-y-Placa

El Presidente de Fenalco Bogotá, Francisco de Paula Ochoa, advirtió que el decreto de Pico y Placa todo el día tiene únicamente vigencia hasta febrero de 2011 y así las obras de Transmilenio tengan retraso éste no se deberá prolongar.

“El decreto es perentorio. Son dos años y se debe levantar el decreto. El señor alcalde dijo muchísimas veces son dos años y no se prorroga, sino fueron acuciosos, sino aprovecharon el tiempo, el comercio no puede pagar nuevamente las consecuencias” afirmó Ochoa.

Además, el Presidente de Fenalco Bogotá vaticinó que el tema de Pico y Placa nuevamente va a estar “candente” pues según él, los comerciantes han tenido paciencia para que en el 2011 se vuelva a afectar el comercio con otra prorroga.

Finalmente, Ochoa afirmó que la suspensión de la medida de Pico y Placa a final de año no ayudo en gran medida a los comerciantes de la ciudad pues muchos ciudadanos estaban fuera de ella y el comercio después de navidad no es muy rentable sino hasta la temporada escolar.

Los comentarios están cerrados.