Bogotá Como va Bogotá

Plan Zonal del Norte sin contexto

Plan zonal norte

El Plan Zonal del Norte parece serio y y bien programado. Me causa preocupacion el evidenciar que al norte de Bogota de le siga considerando como el polo de desarrollo » decente» y se deje para «la guacherna» el sur y el occidente de nuestra ciudad capital. El PZN plantea un 25% del proyecto para vivienda de interes social lo que parece no estar de acuerdo con la realidad del pais pues buena parte de nuestra sociedad se encuentra en estratos 1 y 2 .

Es necesario que no se siga promoviendo la  division de Bogota y sus alrededores entre los que mas poder tienen y los que carecen de el .  En Cundinamarca la situacion no puede ser mas inequitativa. Pueblos a los que se les creea un futuro grato y amable y otros que siempre reciben lo que Bogota no desea y en donde solo se promueven viviendas de interes social de pesima calidad y bodegas que producen millones pero acaban con el entorno urbano.

Bogota tiene sus problemas y enfoque de soluciones, pero Cundinamarca parece estar ausente de todo. Seria bueno saber que piensa  al respecto nuestro cachaquisimo Gobernador.