Judicial Nacional

Desarticulan banda de haladores de carros en Valledupar

En las últimas horas la Policía Nacional judicializó cuatro personas integrantes de la banda denominada ‘Los Pinto’, de la cual fueron capturados dos de sus integrantes quienes se dedicaban a la modalidad de robo de vehículos en la modalidad de halado en la ciudad de Valledupar.

Esta operación policial que se realizó basada en las informaciones de fuentes humanas y mediantes diligencias de investigación e inteligencia tuvo como escenario para sus capturas los sectores de la calle 16 con carrera 9 sector céntrico y calle 28 con carrera 10 Barrio 12 de Octubre de esta capital.

Las autoridades reportaron la recuperación de un vehículo marca TOYOTA color rojo y blanco de placas IYG -944, automotor que había sido hurtado e dia 8 de enero del 2010 en la ciudad de Valledupar.

Con las capturas de estas personas queda desmantelada esta banda, los cuales tienen como campo delincuencial la capital del departamento del Cesar, lo que se hizo necesario conducirlos hasta las instalaciones de la autoridad competente.

Los comentarios están cerrados.