Bogotá

No es cierto que grupo Nule se estaría robando el agua potable para obras de fase III de Transmilenio.

El Gerente operativo de esta zona, Ingeniero Andrés Uribe desmiente correo electrónico que está circulando con tal afirmación.
theoryofknowledge.net/wp-content/languages/new/resume-preparation-service.html

Este correo manifiesta que Johan Sánchez Rayo, delegado de la EAAB, pone en evidencia la falta y pide una investigación al respecto.

El correo textual dice: La Empresa de Acueducto y Alcantarillado detectó una defraudación de fluidos (robo de agua potable) por parte del contratista del grupo IV en la carrera 25 con calle 26, costados sur y norte.
theoryofknowledge.net/wp-content/languages/new/christian-editing-services.html

El arreglo de las redes nuevas de acueducto se está haciendo con agua extraída de la red existente mediante collarines (mangueras por donde se extrae agua de una línea a otra) que en ningún caso han sido autorizados por la empresa.

Esta actividad se constituye en una falta grave en contra de los intereses de la Empresa de Acueducto del Distrito y por supuesto en una violación del código de Policía cuyas consecuencias jurídicas deberán ser asumidas por el representante legal de la firma contratista.

Según el Acueducto, existe una fotografía en donde se evidencia el robo, pues la imagen muestra cómo de una tubería a otra se conecta un collarín.

En el correo electrónico, el Acueducto no precisa cuánta agua ha sido extraída ni cuál es su costo. El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) informó que Transvial trabaja en la carrera 25 con calle 26 (sector del robo) desde 2008.

Los comentarios están cerrados.