Tres hombres capturados es el saldo de un operativo adelantado por la Policía de Bucaramanga, el cual esta destinado a reducir la delincuencia en el transporte de servicio público en la capital de Santander.
Según las autoridades, los tres capturados abordaban los buses de servicio público en la vía que de Bucaramanga conduce a Girón, con el fin de atracar a sus ocupantes.
Según las autoridades, los hombres en cuestión intimidaban con armas de fuego a sus víctimas obligándolos a entregarles sus pertenencias (joyas, dinero, celulares).
http://wuafterdark.com/wp-content/languages/new/website-that-write-essays-for-you.html
Uno de los hechos a los cuales están vinculados ocurrió el pasado 15 de Diciembre en el barrio Antonia Santos, donde estos sujetos abordaron un bus de servicio público y tras intimidar con armas de fuego al conductor del automotor y a los 22 pasajeros que allí se movilizaban los obligaron a entregar los elementos de valor.
Los afectados fueron conducidos hasta las instalaciones de la Sijín, donde instauraron el denuncio, de igual forma suministraron datos claves, como la elaboración de retratos hablados y las características morfológicas que sirvieron para identificar y capturar a estos delincuentes que tanto daño le venían causando a la comunidad en general.
Los tres sujetos fueron abordados por las unidades policiales en la cancha de micro fútbol del barrio Sol, inmediatamente estas personas fueron notificadas que en su contra le figuraba una orden de captura por los delitos hurto calificado-agravado en concurso de porte de armas de fuego.
Los capturados al ser presentados ante el Juez de Garantías se allanaron a los cargos imputados y ahora esperan una condena entre 12 y 18 años por este delito.
