El alcalde de la localidad de Los Martires, Luis Ernesto Rincón, convocó durante este fin de semana una reunión de seguridad local en uno de los prostíbulos más conocidos de la zona, La Piscina Club.
El hecho consternó a los habitantes más tradicionales del sector, quienes expresaron a Radio Santa Fe su indignación con el mandatario local, y es que el enojo nace del pleito que durante años han sostenido los vecinos del céntrico barrio, luego de que el sector fuera declarado zona de tolerancia y con esto se vió un aumento en los delitos como robos, atracos, consumo y venta de drogas y el infernal ruido de los negocios durante las 24 horas del día.
Según informaciones de los residentes, la reunión se llevó a cabo entre las 10 y las 12:45 del pasado sábado, en el mencionado establecimiento, el cual tiene la fama de ser el prostíbulo más mencionado de la ciudad.
Los habitantes de la zona, dijeron a Radio Santa Fe, que en el cuadrante donde funciona La Piscina, los atracos son permanentes, la indigencia pulula y el microtráfico de estupefacientes se camufla entre las casas que sirven como casa de lenocinio y otro tipo de negocios irregulares.

Los comentarios están cerrados.