Deportes Fútbol Colombiano

Ramón Cabrero afirmó que dejará Nacional a mediados de año

El entrenador Ramón Cabrero señaló a la prensa argentina que en junio se va de Atlético Nacional, para regresar a Lanús como coordinador del fútbol.

«A fin de mayo cumplo el contrato para volver a Lanús para encaminar el trabajo que teníamos en marcha, donde tengo contrato por 4 años. Cuando me fui tanto Alejandro Marón como Nicolás Russo me dijeron que vaya y que el puesto en el club era mío», dijo en entrevista con La Nación de Buenos Aires.

Pese a ese anuncio, Cabrero califica como positiva su experiencia al frente de Atlético Nacional con el que alcanzó las semifinales en el campeonato anterior.

«Nacional es un club muy grande, con una gran hinchada. No llegamos a la final por un punto que la terminó ganando Independiente de Medellín», explicó.

Además destacó la capacidad del futbolista colombiano de quien dijo es disciplinado.

«Es muy dócil. Te pregunta mucho. Eso me sorprendió. Quizá ven el fútbol de otra manera, pero son respetuosos y aplicados al trabajo», agregó.

En este inicio de torneo que arrancó con derrota ante Millonarios y que lo espera con clásico ante DIM el próximo fin de semana, desdramatiza el fútbol en una reflexión para tener en cuenta.

«Esto no deja de ser un juego. No puede ser que un partido sea de vida o muerte. Hay muchas presiones. La televisión magnifica todo. No podés volverte loco por un partido de fútbol. Cuando ganás sos un dios y cuando perdés no servís para nada. No es así. Un gol no cambia tanto las cosas», finalizó.

(Con información de Terra)

Los comentarios están cerrados.