Fue capturado en las últimas horas por efectivos de la Policía de Medellín alias “el traqueto” de 22 años, quien habría participado junto a dos individuos más en la muerte y posterior desmembramiento del moto taxista YESID FERLEY MARIN de 23 años.
Esta captura se produjo en la Carrera 53 con calle 57, sector la Minorista del centro de Medellín por el delito de homicidio agravado, infirmaron fuentes de la Policía en Medellín.
El homicidio del ciudadano se presentó el pasado 28 de noviembre luego que un individuo le solicitara sus servicios para llevarlo a la vereda Yarumito del municipio de Griradota en el Norte del Área Metropolitana donde fue atacado a machete y posteriormente desmembrado y enterrado en una fosa común en la vereda la palma del municipio de Barbosa.
Por el hecho, el 30 de diciembre de 2009 fue capturado por autoridades judiciales un hombre de 22 años y aprehendido un menor de 17 años, éste último al verse presionado decidió confesar y aceptar los cargos, por lo cual se acogió a sentencia anticipada
En el momento de ser solicitado por las autoridades de policía se encontraba indocumentado y en estado de indigencia por lo que fue necesario llevarlo al laboratorio de huellas dactilares de la Sicin, donde se verificó su identidad.